Un Kia Sportage con superpoderes

“Mi padre mueve cosas superpesadas sin tocarlas”, con esta afirmación tan contundente trata de sorprender un niño a otro de las capacidades de su progenitor. Y todo para demostrar la importante carga tecnológica que porta el Kia Sportage y que ayudan a alegrarnos el día.

Capacidades que estos dos niños las califican de superpones, tales como un renovado sistema de aparcamiento, que te invita a olvidarte del volante a la hora de estacionar y sólo preocuparte de acelerar y frenar a la hora de estacionar tu Sportage. También sorprende por su asistente de frenada para situaciones de emergencia, capaz de detectar tanto obstáculos como a peatones, que se encuentren a nuestro alrededor y así evitar cualquier desgracia.

Aunque también es un modelo que nos facilita la vida a bordo, con detalles como el manos libres de su portón trasero, ya que el mismo se abre gracias con desplazas el pie por debajo del parasoles. Todo un detalles, si vamos cargados con bolsas. incluso tampoco te podrás perder, gracias a su pantalla táctil de 8 pulgadas con los servicios TomTom conectados, con posibilidad de acceso a los mapas tanto 2D como en 3D.

En resumen, el Kia Sportage ha sido diseñado para sorprenderte.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>