Van Damme protagonista del último vídeo de Volvo Trucks

Imagen de previsualización de YouTube

En esta ocasión es el popular actor belga, Jean-Claude Van Damme, quien trata de demostrar las ventajas del nuevo sistema de dirección en la serie de vídeos virales que está llevando a cabo Volvo Trucks, donde los protagonistas eran desde un hámster llevando un camión por un desfiladero hasta los propios toros del encierro de Ciudad Rodrigo persiguiendo al camión Volvo FL.

Bajo el título ‘The Epic Spit’ este el último de la serie de vídeos de Volvo Trucks donde se demuestran de manera espectacular las capacidades de sus camiones. En esta ocasión se ha traído a todo un icono de las artes marciales el que se abre completamente de piernas en este vídeo teaser donde dos camiones que circulan paralelos se van separando progresivamente hasta que el belga con los abductores mas elásticos del mundo demuestran esta habilidad para hacer los 180º posando cada uno de sus pies encima de cada retrovisor. Lo más curioso de este vídeo es que ambos camiones circulan marcha atrás.

Toda una atrevida acrobacia en la que el actor no duda en calificarla de “bastante inusual, la primera vez que veremos algo así en una película o en un anuncio”, momento antes de grabar la escena en un aeródromo abandonado de España.

Con este vídeo que se estrenará el próximo 1 de noviembre, Volvo pretende demostrar la estabilidad y precisión del sistema Volvo Dynamic Steering en el último de la serie de vídeos virales tras el hámster dirigiendo la dirección de un camión en ‘The Hmaster Stunt’, ‘The Ballerina Stunt’ donde el funambulista Faith Dickey cruzaba una cuerda fijada entre dos camiones a toda velocidad presidente haciendo equilibrio; ‘The Hook’ en el que el presidente de Volvo hace equilibrismo y ‘The Chase’ donde el Volvo FL es perseguido en un encierro taurino en la ciudad salmantina de Ciudad Rodrigo.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.