Vive una nueva aventura con el Seat Ateca

 

La marca española ha aprovechado el Salón de Ginebra para presentar a bombo y platillo el Ateca, su primer SUV. Un modelo versátil, atractivo y que anuncia el máximo disfrute a su volante. Un modelo que lleva la conectividad por bandera, gracias a que incorpora los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción y que unido a sus eficiente motores, le convierten en uno de los todocamino más innovadores del momento.

“El Ateca es emoción pura hecha vehículo, con el inequívoco sello de Seat. Para nuestro primer SUV hemos combinado un impresionante paquete de tecnologías e innovaciones que ofrecen no solo el mayor grado de seguridad, sino que además ofrece una conducción lo mas dinámica posible y la máxima diversión al volante”, afirma Mathias Rabe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Seat. “Estamos seguros de que la conducción ágil y precisa que ofrece el Ateca establecerá un estándar totalmente nuevo en su segmento, con unas capacidades que sorprenderán dentro y fuera del asfalto”. Y es que en palabras del presidente del Comité Ejecutivo de Seat, Luca de Meo “el Seat Ateca está llamado a convertirse en el tercer pilar de la marca, siguiendo el éxito del León y del Ibiza”.

Cuando inicia su comercialización esta primavera el Seat Ateca estará disponible en una amplia gama de variantes, que permitirán elegir entre propulsores turbo de gasolina TSI o diesel TDI, con potencias que van desde los 115 a los 190 CV, asociadas a tracción delantera o total y a cajas de cambio manuales o DSG de doble embrague. Además ofrecerá una amplia gama de opciones que incluyen desde faros Full LED, pasando por un innovador asistente de atascos “Taffic Jam Assist”, así como el nuevo asistente de emergencias “Emergency Assist”, hasta los sistemas infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link.

Su inconfundible look unido a un buen aprovechamiento de espacio y capacidad hacen del Ateca, un SUV de lo más aventurero. ¿Te animas a descubrir una nueva aventura a bordo del mismo?

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.