También habrá una campaña de incentivos a talleres por toda España

¡Necto: menudo 55 aniversario!

No todos los años se celebra el más de medio centenar de vida, tal es el caso de la marca española de frenos Necto, filial de la corporación norteamericana Federal-Mogul, que cumple este mes nada menos que 55 años de existencia desde que tal año como un 1969 comenzara su funcionamiento con la fabricación de materiales de fricción para equipo original del famoso camión Pegaso Comet.

Una señalada efemérides que quiso celebrar ante los medios en las instalaciones de Federal-Mogul ubicadas en Coslada (Madrid) y donde presentó un nuevo logotipo con el que renueva su imagen, además de una serie de acciones encargadas de promover un nuevo Necto más dinámico y actual, que genere compromisos con el cliente, aportando los mejores niveles de seguridad y confort.

Para lograrlo actualiza su estrategia empresarial abaratando los precios y manteniendo los mismos estándares de calidad para llegar a un público objetivo mayor.

Los menos duchos en temas de motor os preguntaréis ¿qué fábrica Necto aparte de frenos? Principalmente recambios y piezas para turismos y furgonetas, ofreciendo más de 1.200 referencias en su catálogo.

Una de las novedades estrella que brilla con luz propia en este nuevo inventario de Necto es el lanzamiento del nuevo “Kit Alta Prestación”, que incluye en la misma caja un juego de pastillas y discos, además de zapatas. Y todo un 25 por ciento inferior al precio de mercado. Este interesante pack hace el conjunto más económico que sí comprásemos las piezas por separado.

También se han renovando las cajas que guardan los componentes con un cartón de alta resistencia y una apertura superior con el objetivo de presentar un envoltorio más robusto, compacto y manejable.

Aprovechando la celebración del 55 Aniversario de Necto se presenta el nuevo catálogo 2014, además de un nuevo proyecto de formación y soporte online y una nueva campaña de incentivo a los talleres denominada “Road Show 2013”. Precisamente ésta última se compone de dos azafatas y un coordinador especialista, que a bordo de un Volkswagen Amarok explicará todas las bondades tecnológicas y el nuevo compromiso de la marca Necto durante la visitas que llevará a cabo en talleres y tiendas de repuesto de distintos lugares de la geografía española.

¿Quién es la filial norteamericana a la que pertenece Necto? Federal Mogul Corporation, como así se llama es un proveedor líder mundial de componentes para motor chasis y elementos de seguridasd que ofrece soluciones a los más avanzados constructores para los sectores de la automoción, camiones pesados, maquinaria agrícola, todoterrenos, vehículos industriales, generación de energía, industria marina, ferrocarril y aviación, así como a todo el mercado mundial de posventa. La mencionada compañía fue fundada en 1899 en la ciudad norteamericana de Detroit, en la que tiene su sede en Southfield, perteneciente al estado de Michigan, y da empleo nada menos que a 43.000 personas en 34 países.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>