Su precio de salida es de 3.000 euros

El Santander subasta la réplica del caso de Fernando Alonso

El Sovereign Bank, filial del Banco Santander en el noroeste de Estados Unidos ha puesto en subasta una réplica del caso de Fernando Alonso, cuyo dinero recaudado irá a parar a las víctimas del Huracán Sandy. Los fondos recogidas de tan sugerente iniciativa se los hará llegar la Cruz Roja.

Los interesados en pujar por el artículo del piloto asturiano, cuyo precio de salida es de 3.000 euros, podrán hacerlo en la web www.charityfolks.com. Además, tendrán de plazo hasta el próximo 18 de diciembre, día en que se conocerá la identidad del afortunado ganador de esta pieza de colección.

El casco para la subasta perteneciente al piloto asturiano es una réplica realizada por el fabricante Schuberth con la firma del piloto asturiano, quien la estampó el mismo día que dio el campanazo en Wall Streeet.

El presidente del Sovereign Bank quiso agradecer el apoyo de socios como Fernando Alonso “quienes nos ayudan para aumentar los esfuerzos de ayuda del huracán Sandy y las donaciones”.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>