Este año tendrá como conferenciante a todo un sabio en materia del automóvil como es don Eloy López Menchén

VII Feria del Automóvil Clásico Alcalá la Real

Este fin de semana Motorfan se desplazará hasta la ciudad jienense de Alcalá la Real donde tendrá lugar la Feria del Automóvil Clásico e Histórico Ciudad de Alcalá la Real, organizado por el Club de Clásicos la Mota y que este año camina por su séptima edición.

El próximo sábado 14 de junio comenzará a cargo de unas conferencia impartida a las 11:30 por Eloy López Menchén, ex presidente del Club de Automóviles Veteranos de Granada, y toda una eminencia en cuanto al automóvil y catedrático jubilado de la facultad de Medicina. Será ese mismo día cuando por la tarde se realice un pasacalles por el centro de la ciudad.

El domingo 15 de junio los vehículos continuarán expuestos en el Antiguo Silo de Cereales hasta las 20:00 de la tarde hora que se dará por clausurada la VII Feria del Automóvil Clásico Alcalá la Real.

Durante los dos días que dura la celebración de la feria, la organización tiene previsto poner a disposición de los aficionados que así lo deseen un espacio donde exponer piezas o artículos para su venta y de esta manera, crear un mercadillo.

Empresas como la Correduría de Seguros Alfonso Fígares se ha implicado a fondo con la promoción de esta feria que desde hace siete año llevan desempeñando y promocionándola el Club Clásicos La Mota, hasta el punto de colaborar con la aportación de un seguro para un vehículo clásico.

La organización tiene previsto otorgar tres premios a los vehículos mejor restaurados y ataviados de épocas en tres categorías: Veteranos, Clásicos y Clásicos deportivos.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>