En el área de nueva York, más de 200.000 vehículos sufrieron las consecuencias de este vendaval

A subasta los coches asolados por el Huracán Sandy

Un total de 15.000 vehículos que quedaron destrozados al paso del devastador Huracán Sandy que azotaba la Costa Este de los Estados Unidos, serán subastados enteros o se venderán por componentes, en función de su situación.

Los automóviles, que se encuentran almacenados en dos pistas – una de 3 kilómetros y otra de 2 – del aeródromo Calverton Executive Airpark de la localidad de Riverhead, situado en el estado de Nueva Jersey (EEUU). Un espacio que se paga a “precio oro”, pues la aseguradora Insurance Auto Corp. desembolsa nada menos que 3.200 euros al mes por cada 30,5 m2 del terreno ocupado en el mencionado aeródromo.

En los vehículos que estén servibles para ser subastados, las leyes neoyorquinas exigen que el coche muestre una etiqueta con la inscripción “flood” (inundación) con la que advertir a los posibles compradores de los problemas mecánicos que el vehículo pueda mostrar a causa de este desaste natural.

Los coches que se encuentren en mejor estado pasaran previamente por el taller para realizar todas las reparaciones que precisen.

Se calcula que en el área de Nueva York más de 200.000 vehículos sufrieron las consecuencias del Huracán Sandy.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Una respuesta a A subasta los coches asolados por el Huracán Sandy

  1. Que se vayan a aprovechar las piezas que aún sirvan de estos automóviles es una buena noticia. Sin embargo, no acabo de entender porqué se subastan los coches que estén bien en vez de volver a las manos de sus dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>