Cuenta con una sala de oración para clientes y empleados

Audi monta en Dubai su concesionario más grande

Dubai, la capital de los excesos y meca del turismo de alto estanding y parte de uno de los siete territorios que integran los Emiratos Árabes Unidos, situados en Oriente Medio, ha sido el enclave utilizado por la marca de los cuatro aros para montar su concesionario más grande de la marca.

Inaugurado el pasado 22 de noviembre, la nueva concesión de Audi en esta excéntrica y cosmopolita ciudad situada en el Golfo Pérsico cuenta con una superficie de 8.700 metros cuadrados. En un edificio de tres plantas se encuentran expuestos un total de 57 nuevos coches, mientras en la segunda planta están expuestos los vehículo de la gama Exclusive que tanto gusta en Dubai.

El edificio dispone de unas gigantescas pantallas dispuestas desde el suelo hasta el techo, donde poder ver a escala !:1 el vehículo que estás configurando. Un sistema que ya se emplearís a utilizar en Londres con el nuevo concepto de concesionario Audi City.

Aunque eso no es todo pues el imprtador local de la marca ha montado en este recién estrenado nuevo concesionario una sala de oración para clientes y empleados.

¿Adivináis quién fue la madrina de la presentación?, pues nada menos que Jeniffer Lopez, quien fue la encargada de amenizar la velada.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>