El sistema cuenta con un generador de energía para evitar su parada ante cualquier corte de luz

Auto Park It: ¡Descubre el parking automático!

Cuántas veces has entrado en un parking y te has puesto a dar vueltas tratando de encontrar un hueco libre, pues esta situación si puede acabar con el nuevo sistema de aparcamiento automático, Auto Park It, que se ha construido en una comunidad de apartamentos de lujo de California del Sur (EEUU) y que guarda el coche de manera automática.

El proyecto es una idea de Christopher Alan, quien junto a varias empresas logró llevar a cabo este parking automático denominado Auto Park It.

Su funcionamiento es de lo más cómodo y sencillo, puesto que el conductor tan sólo tiene que parar el motor cuando llega a la puerta del garaje y pasar la llave por un lector situado en el exterior, dejando actuar el mecanismo del parking se encarga de recoger el vehículo y aparcarlo de forma segura, gracias a la utilización de la energía eléctrica. Aunque también cuenta con un generador de seguridad con el fin de evitar que un corte de luz te deje sin poder utilizar el coche.

Imagen de previsualización de YouTube

Como hemos leído dejar el coche es tan sencillo como recuperarlo, puesto que sólo basta pasar la llave por el lector y en menos de un minuto, tu vehículo estará listo para emprender un nuevo viaje. ¡Lástima que este sencillo y cómodo aparcamiento sea por el momento para unos pocos privilegiados!

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>