Los asistentes podrán convertirse en copiloto de un Ferrari por una aportación de 10 euros

Cantabria acogerá una concentración solidaria

Cerca de 50 Ferraris y 90 personas personas llegadas desde Francia, Portugal, Andorra y España participarán del 21 al 24 de junio en la Concentración de Suances 2012, que en su décima edición adquiere su carácter más solidario recaudando fondos destinados a Cáritas.

El sábado 23 de junio, entre las 17:30 y las 18:30 horas, el público asistente a la concentración podrán convertirse en copiloto y realizar un paseo por Suances a bordo de los Ferraris participantes, a cambio de una aportación económica de 10 euros que irá destinada en su totalidad a Cáritas.

Si queréis aseguraros la plaza de copilotos la organización ha puesto a la venta un centenar de entradas anticipadas que se pueden adquirir en el Hotel Escuela Las Carolinas de Santander – sede de la Asociación de la Hostelería – y en el Hotel Las Cuevas de Suances. Aunque deberás darte prisa, ya que hasta el momento ya se han adquirido unas 70, según ha comentado el organizador y promotor de la concentración de Ángel Cuevas, quien ha estado presente durante la presentación a los medios de comunicación junto al alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, el presidente de Ferrari Club de España, Maximiliano Gómez y el Consejero de Innovación Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti. Precisamente éste último destacó el doble valor “turístico y solidario” que adquiere esta concentración de Ferraris.

Según las previsiones de la organización harán el paseo de tres kilómetros entre el puerto y el Ayuntamiento de Suances, como copilotos entre 350 y 400 personas. Aunque un día antes que esto ocurra, el viernes 22 de junio, los Ferraris participantes comenzará a partir de las 10.00 horas, un recorrido por Cerrazo, Novales, Comillas, San Vicente de la Barquera, Unquera, Pechón y la Franca, para dirigirse el sábado 23 hacia carreteras de Cabezón de la Sal, Bárcena Mayor, Reserva del Saja y Reinosa, donde visitarán el nacimiento del Ebro en Fontibre, antes de volver a Suances. No sin antes pasar por Arenas de Iguña, Castillo Pedroso y Puente Viesgo, donde realizarán la parada para comer.

Finalmente el sábado por la noche la concentración terminará con un encuentro y fiesta en el puerto de Suances.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>