El X6 M es su vehículo estrella, dado que es el más vendido de esta gama en el mercado ruso

Concesionario exclusivo BMW M en San Petesburgo

El fabricante bávaro continúa ampliando el número de concesionarios independientes que la filial BMW M GmbH está comenzando a abrir en determinadas ciudades del mundo. Tras inaugurar en verano de 2010 su primera concesión en Singapur, ahora le toca el turno a Rusia, y en concreto a la ciudad de San Petesburgo, lugar donde se ha abierto un impresionante espacio de dos plantas dedicado en exclusiva a la línea M de BMW.

Rusia es el sexto mercado para BMW M GmbH, por ello no es de extrañar que sea en la segunda ciudad de Rusia por número de habitantes – con un total de cinco millones – donde se haya decidido implantar el segundo de los concesionarios exclusivos de la división deportiva. Un a elegante concesión donde se puede adquirir deportivos como el Serie 1 M Coupé, el M3 en sus variantes Coupé y Berlina, el nuevo M5, el M6 y los SUV X5 M y X6 M. Precisamente, éste último es el más vendido de todos los M en el mercado ruso.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de Alexander Bystrov, Director General de BMW en Rusia quien quiso resaltar la importancia de tener este punto de venta. “ Nuestra concesión está situada en un nuevo distrito de negocios en la ciudad de San Petesburgo, donde viven y trabajan tanto jóvenes como personas de negocios. Para ello, velocidad, potencia y prestigio son elementos importantes en sus vehículo y de esta froam, podrán encontrar todo ello y más en este nuevo concesionario exclusivo BMW M”, manifestó Bystrov.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Una respuesta a Concesionario exclusivo BMW M en San Petesburgo

  1. Mi chofer me sigirio este sitio web y estaba en lo idoneo. Este sitio realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había buscado por este tipo de informacion ! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>