Clint Eastwood podría dirigirla

De Niro interpretará a Enzo Ferrari en el film ‘Ferrari’

2016 será ahora una de las años señalados para los amantes de los coches y de la competición y es que precisamente será cuando se estrene ‘Ferrari’, el film que relatará la vida de Enzo Ferrari que comprende desde 1945 hasta la década de los 80, un período clave tanto para la marca italiana como para su fundador que murió en 1988 a los 90 años de edad, aunque antes vio como su ’Scuderia’ se cumplía su sueño como era el de convertirla en uno de los equipos punteros de la Fórmula Uno. Una película que estará protagonizada nada más y nada menos por uno de los grandes del celuloide como es el actor norteamericano, Robert De Niro, quien será el encargado de dar vida al fundador de la Casa de Maranello. Al menos así lo han anunciado nuestros compañeros del diario italiano ‘Il Mesaggero’.

De Niro, con 71 años a sus espaldas, verá por fin cumplido uno de sus grandes retos como era el de interpretar a Enzo Ferrari, tras quedarse muy cerca de hacerlo a principios de 1990 en una película que iba a estar dirigida por Michael Mann y que nunca llegó a los cines.

“Es un honor para mí poder contar las vida de un hombre tan extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor”, asegura De Niro al citado diario italiano. “La película entrará en fase de producción, en breve, sobretodo en Italia y tiene prioridad absoluta sobre todos mis otros proyectos”, afirma el actor.

Otras informaciones que aún están sin confirmar apuntan en la dirección de que Clint Eastwood estaría deseando capitanear esta producción, siempre y cuando le convenza el el guión, que será realizado por Stephen J Rivele y Christopher Wilkinson, conocidos por su trabajo en Oliver Stone “Nixon”, para escribir el guió de la película.

La futura película cuenta con la producción de Gianno Bozzacchi a través de su compañía Triworld y del propio De Niro a través de TriBeCa Film. ‘Ferrari’ será según sus productores una ‘épica producción de gran presupuesto’, que narrará 40 años de la vida de Enzo Ferrari: desde su rivalidad con los hermanos Maserati Alfieri, Bindo Ettore, Ernesto y Carlos -, ya sea mediática cono económica y deportiva; pasando por sus momentos de gloria como era la consecución de los mundiales de Fórmula Uno y los más bajos, caso de la muerte de su hijo Dino en 1956, a la edad de 24 años por una distrofia Muscular. Desde Motorfan, ya estamos deseando que el tiempo pase volante y podamos ver una superproducción, que a primera vista promete

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>