El piloto asturiano recibió las llaves de esta berlina en el circuito de Cheste

El nuevo coche de Fernando Alonso es un Lancia Thema

Con motivo de de las Finales Mundiales de Ferrari que tuvieron lugar el pasado sábado en el circuito valenciano de Cheste, el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, recibió un nuevo coche para su colección, entre los que se encuentra un Ferrari 458 Italia, Maserati GranCabrio, Ferrari FF, entre otros, suma ahora un Lancia Thema Executive dotado con un motor Multijet II de 3.0 litros V6 de 239 caballos de potencia.

El nuevo estandarte de la gama de la marca italiana, propiedad del Grupo Fiat, que se encuentra basado en el anterior Chrysler 300, se distingue por toda una serie de elementos como el salpicadero tapizado en cuero Poltrona Frau, que combina con unas llamativas inserciones tanto en los paneles interiores de las puertas como en la consola central. Tamién incorpora el volante de cuero calefactado del mismo material que se ha utilizado para tapizar los asientos.

Otros elementos, en este caso tecnológicos, disponibles son: lector de tarjetas SD compatible con archivos de música mp3 y wma, conexiones USB y iPod, reproductor DVD, control de temperatura y sistema electrónico ‘Uconnect Touch‘ controlado por pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

El piloto asturiano tendrá tiempo en los casi dos meses de vacaciones que tiene tras la finalización del Mundial de Fórmula Uno de poder disfrutar de los cerca de 240 caballos que tiene su nuevo coche, antes de que se realicen los primeros test de la temporada, allá por el mes de febrero del año próximo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>