El acceso al Salón costará 6 euros para los mayores de 12 años

El Salón del Automóvil de Madrid más comercial

El Salón del Automóvil de Madrid pasa a ser más comercial que nunca dejando atrás su apelativo de internacional por una muestra que pretende acercarse más al público facilitando en la misma la compra del vehículo. Para ello y además de facilitar el precio de los vehículos, dispondrá de un área telemática en el que se podrá dar de alta y baja el vehículo nuevo y usado, además de disponer de un área de servicios en el que podrán contratar las pólizas de los seguros y establecer los mecanismos de la financiación.

La muestra, que se celebrará en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 de los recintos feriales de Ifema se presenta con el objetivo de recuperar el éxito de anteriores ediciones enfocándola hacia un contenido cien por cien comercial. Para ello la organización del salón aportará una concepción diferente en el reparto de espacios de exposición con el objetivo de reducir las inversiones de las marcas expositoras y facilitar las operaciones que se puedan llevar a cabo, ya sea en la venta o reserva de vehículos.

Los asistentes al Salón contarán con numerosas actividades, entre las que destaca una exposición con lo más atractivo que se pudo ver en Madrid Motor Days, un curso de Conducción Segura organizado por el RACC, otra muestra organizada por el Circuito de Imola, además de actividades organizadas para los más pequeños de la casa. También la organización ha dispuesto actividades para los profesionales como el Congreso Anual de FACONAUTO, así como el Acto de Entrega de premios de la Fundación Eduardo Barreiros.

El precio de la entrada del Salón del Automóvil de Madrid será de 6 euros, mientras que los menores de 12 años accederán gratis.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>