En estos momentos el incidente se encuentra siendo investigado

Flavio Pierloni sufre un grave accidente

El piloto italiano Flavio Pierloni se encuentra muy grave en el hospital junto a su acompañante el dueño de la empresa de alquiler de coches Pit Lane, tras sufrir un accidente en Castelveltro, a unos 30 kilómetros de San’Agata Bolognese, donde está ubicada la fábrica de Lamborghini.

Al parecer Daniele perdió el control del coche a una velocidad elevada acabando ambos a unos 100 metros de la calzada. En ese momento el coche se incendió. Afortunadamente el dueño de una finca cercana, Roman Boni, los pudo sacar a tiempo, antes de que el deportivo quedara calcinado. Precisamente Flavio Pierlono colgó la foto del Lamborghini Aventador que se encontraba conduciendo, como así lo corrobore en este tweet.

El accidente en el que se ha visto envuelto el piloto, que ha competido al volante de Ferrari y Lamborghini, se encuentra bajo investigación.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>