Su precio en el mercado español parte de 48.900 euros

La Guardia Civil estrena el Jeep Grand Cherokee

El afamado todoterreno de la firma norteamericana, ahora perteneciente al Grupo Fiat, se convierte en el nuevo coche de la Benemérita, quien ha adquirido una unidad de última generación del Jeep Grand Cherokee.

La nueva unidad del Jeep utilizado por la Guardia Civil se encuentra basada en el ‘restyling’ de la cuarta generación y que destaca por su imponente aspecto, gracias a su nueva parrilla de siete aberturas horizontales y afiladas ópticas.

Aunque se desconoce cuál es la motorización escogida por la Guardia Civil, lo más probable es que se hayan decantado por la versión de acceso con acabado Laredo, que se encuentra disponible en el mercado español desde 48.900 euros con la motorización turbodiesel 3.0 V6 CRD de 190 caballos.

Asociada a una transmisión automática de ocho velocidades, la citada versión del Jeep Grand Cherokee presenta un consumo medio homologado de 7,5 litros/100 km y un nivel de emisiones de 198 gr/km de C02.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>