Hasta el momento hay 180 inscritos

Lamborghini anuncia la ruta de su 50 aniversario

Faltan pocos días para que llegue 2013, un año en el que la casa de Sant’Agata Bolognese celebrará sus “bodas de oro” donde el Lamborghini Gran Tour junto a un nuevo modelo del que aún no se han revelado detalles serán las grandes sorpresas para tan señalada fecha. Aunque otro de sus platos fuertes será la vuelta a Italia que Lamborghini está preparando para conmemorar su cincuenta aniversario.

Hasta la fecha y a menos de un mes para que se cierre el plazo de inscripción ya se han apuntado cerca de 180 vehículos de todas las épocas, entre los que se encuentran 17 Murciélagos, 12 Diablos, 9 unidades del Countach, siete Miura, dos 400 GT y otros dos 350 GT. Aquellos interesados que quieran participar en esta fascinante ruta que tienen preparada la marca del astado aún están a tiempo, ya que todavía hay más de cien plazas disponibles.

Esta particular caravana de Lamborghinis partirá el próximo 7 de mayo desde Milán para dirigirse a la ciudad de Bobbio, donde parará a comer en la Abadía de Santo Colombo. Desde allí este curioso “Giro d’Italia” tomará dirección a Forte dei Marmi. Una vez en este enclave situado a orillas del Tirreno, los participantes se dirigirán a cenar en el restaurante La Capannina di Franceschi. El siguiente día la caravana se dirigirá a Roma, donde el lugar dirigido para comer será junto al Complejo monumental del Santo Espíritu en Sassia, una basílica del siglo XII. Una vez que hayan realizado parada y fonda en este místico lugar, los vehículos seguirán su camino hasta Orvieto. Desde este lugar la comitiva rodará hasta Bolonia, lugar donde estos deportivos participarán en el Concurso de Elegancia que comienza el mismo 11 de mayo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>