De guardia las 24 horas

Lexus “Flying Doctors”

El afortunado propietario del Lexus LFA, un coupé deportivo de motor V10 dotado de 560 caballos de potencia, está de suerte, pues desde la marca nipona han preparado un exclusivo programa que da cobertura mecánica las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Bajo el nombre de “Flying Doctors”, Lexus pondrá a disposición del cliente, un equipo de ingenieros repartidos por Europa dispuestos a ayudarle ante una avería de este vehículo. Para ello el equipo “Flying Doctors” más cercano a la situación del cliente se acercará utilizando el medio de transporte más rápido para ayudarle a solventar el incidente mecánico lo más rápido posible. Y lo hará con un maletín específico, que cuenta con elementos de diagnosis de posibles fallos.

Incluso en el caso de que este equipo no pueda solucionar la avería del LFA, Lexus garantiza la estancia en un hotel de cinco estrellas, así como un coche de sustitución, que como mínimo será un GS450h.

Desde luego, no es para menos contar con un servicio de estas características destinado a los propietarios de un vehículo que cuesta la friolera cantidad de 411.000 euros. Que tomen buena nota las marcas más elitistas.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.