Tendrá lugar del 21 de diciembre al 6 de enero

Llega a Madrid uno de los salones más exclusivos

En TRAMO podemos descubrir que no hace falta mirar a otros países como Alemania o Italia para ver automóviles de ensueño fabricados de manera artesanal, pues también en España se dan vehículos de estas características, caso de los clásicos Hurtan Albaycin, los Tauro, una firma de deportivos ubicada en Valladolid y el sorprendente Tramontana R, de la empresa gerundense A.d. Un deportivo biplaza inspirado en los Fórmula Uno y los aviones de combate, que incorpora un motor de origen Mercedes-Benz V12 biturbo de 5,5 litros y en el que podemos regular la entrega de 550 caballos iniciales o por el contrario tirar de los 720 caballos que es capaz de ofrecer.

La exposición que ocupará el pabellón 2 del IFEMA estará abierta desde el viernes 21 hasta el próximo 6 de enero de 2013, en horario de 10:00 a 20:00 horas y sólo cerrará los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

También contará tramó con una importante presencia internacional de la mano de Mercedes con el SLS AMG, el McLaren SLR o el Mercedes SLS 65 AMG Black Series. También estará presente el GTA Spano, el exclusivo deportivo español o dos de los coches más exclusivos del mundo como el Bertone Nuccio y el Bertone B99. Tampoco faltará Ferrari en esta cita con sus más actuales California y 458.

Aquellos amantes de los clásicos se pueden deleitar con el Hispano Suiza T49 Sport, propiedad de Francisco Pueche y que acompañará a los no menos despampanantes Triumph Gloria, Packard Caribbean o Delahaye.

Fechas tan señaladas como los 60 años de Porsche serán recordadas en TRAMO, con la exposición de unidades de todas las generaciones que permitirán apreciar su evolución, además de rarezas como los 3.2 Speedster o el 993 RS.

Incluso habrá coches de película como el mítico Delorean que aparecía en “Regreso al futuro” o varios Aston Martin utilizado por el mítico agente 007 en sus misiones.

El mundo de la competición también estará presente en TRAMO, varios modelos de la escudería Repsol Clásicos participarán de forma muy especial en una de las zonas de la exposición donde podrás contemplar una interesante muestra de vehículos de competición, entre los que se encuentra el Lancia Aurelia B20 de Clay Regazzoni.

Las motos también tendrá un espacio preferente en la exposición donde podremos apreciar interesantes ‘aparatos’ de dos ruedas de la mano del restaurador y coleccionista madrileño Medinabi, quien nos deleitará con una selecta exposición de motos clásicas con modelos de Bultaco, Montesa, Osa y Derbi, entre otras.

Tampoco faltará el mundo de la náutica con la exposición de embarcaciones náuticas artesanles pensadas para la práctica del esquí acuático.

¡En fin un salón para no perderlo de vista!

FICHA TÉCNICA DE TRAMO
Edición: Primera.
Fechas: Del 21 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013.
Días de cierre: Festivos, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
Horario: De 10:00 a 20:00 horas.
Precios: Venta en taquilla: niños 7 euros y adultos 9 euros. Precio especial (adulto+2 niños): 10 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>