Todo surge a raíz del título de constructores de F1 logrado por Mercedes

Mercedes se burla de Ferrari en Maranello

Sí, habéis leído bien, Mercedes AMG Petronas ha contestado a la felicitación de Ferrari por la consecución del título mundial de constructores de Fórmula Uno en el pasado Gran Premio de Rusia con una imagen de un Clase C Hybrid en las mismas puertas de Maranello, sede de la marca italiana de deportivos. Con esta imagen la marca de la estrella presume de tecnología híbrida en la misma casa de su rival.

La curiosa historia comienza cuando la Scuderia dio la enhorabuena a la marca de la estrella por la consecución del citado título, no sin avisarles de que volverían.

A Mercedes no se le ocurrió otra cosa que acudir con un Clase C Hybrid en la mismísima sede de Ferrari y así presumir de su tecnología híbrida. Una instantánea que tomaría en la sede de la fábrica con la inscripción en la puerta trasera “see you soon!” (te veo pronto.

Esto que puede parecer inaudito en España es una práctica más que habitual fuera de nuestras fronteras, sobretodo en EEUU.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>