Otras siete personas resultaron accidentadas

Mueren dos personas atropelladas en un rally

La fatalidad se ha cebado con el Rally Sprint de Miengo en Cantabria, donde dos personas han fallecido y un total de siete han resultado heridas como consecuencia de la salida en una curva de un coche que tomaba parte de la prueba y atropellara a estos espectadores.

Un suceso que tuvo lugar en torno a las 19:30 del pasado viernes en un camino vecinal de Mogro que enlaza con la carretera comarcal CA-332.

Según han informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, seis personas recibieron asistencia sanitaria en el lugar en el que se produjo el accidente, aunque otras tres tuvieron que ser trasladadas a los distintos centros hospitalarios donde, poco después fallecieron dos de ellas fallecieron. La otra de las tres personas aún continúa ingresada en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santanader, con un brazo fracturado, en concreto el cúbito y el radio.

Loas fallecidos, que fueron evacuados al Hospital Sierrallana de Torrelavega son un joven de 20 años, que responde a las iniciales R.E.D.C. y un hombre de 45, ambos residentes de la localidad de Maliaño, situada en el municipio de Camargo.

El Rally Sprint de Miengo, prueba puntuable del campeonato cántabro de rallysprint, celebraba este año su cuarta edición con la participación de 54 pilotos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>