De momento se venderá en los EEUU a una cantidad que rondará los 80.000 euros en su versión más básica

Subastado el primer SRT Víper

Presentado por sorpresa el pasado mes de abril, el incombustible Víper, que camina ya por la quinta generación llegó con una importante carga tecnológica en equipamiento y un nuevo nombre bautizado ahora SRT Víper.

Básicamente el Víper mantiene como principales armas para afianzarse entre los deportivos de referencia norteamericanos su todopoderoso 8.4 V10 de 640 caballos que combina con un precio ajustado. Aunque la marca norteamericana ha dado pequeños pasos para potencias su exclusividad tales como subasta la primera unidad de serie fabricada, en un evento que se llevó a cabo Orange County, una exclusiva zona de Los Ángeles (California, Estados Unidos), a cargo de la prestigiosa casa de subastas Barrett-Jackson.

Imagen de previsualización de YouTube

La cifra alcanzada ha llegado a los 300.000 dólares (unos 240.000 euros), una cantidad muy alejada de los cerca de 100.000 dólares (alrededor de 80.000 euros que cuesta de serie) en su versión más básica. Aunque la cantidad obtenida en la puja tiene un fin benéfico ya que será entregada a la Austin Hatcher Foundation, una organización dedicada al tratamiento del cáncer infantil.

El ganador de la puja se llevó como regalo por parte de la marca norteamericana una jornada en circuito preparado por SRT, al superar la barrera de los 250.000 euros en el precio final.

Pintado en tonalidad roja salen a relucir los trazos musculosos de la imponente imagen de un deportivo que se comenzará a comercializar exclusivamente en los Estados Unidos en sus primeros meses, para después abrirse al resto de mercados en función de su demanda. Los precios del SRT Víper serán confirmados por Chrysler LLC en los Estados Unidos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>