Puede montar llantas de hasta 20 pulgadas

Alfa Romeo 4C Pogea Racing

Antes incluso de su puesta en escena, el preparador de Pegea Racing se han puesto manos a la obra para exprimir un punto más allá al Alfa Romeo 4C.

Y es que la potenciación no tiene desperdicio, pues al 1,75 litros del pequeño juguete italiano le añaden nuevos turbocompresores, nuevo sistema de escape y dos colectores con el que extraer nada menos que 415 caballos de potencia y 450 Nm de par. Incluso el preparador tiene previsto modificar el sistema de refrigeración. Menudo bombazo para un deportivo como este, cuyo peso se sitúa en 900 kilos.

Aunque las modificaciones no se quedan sólo en el plano mecánico sino que continúan en el dinámico con la incorporación de un kit aerodinámico formado por diversos elementos en frontal, lateral y trasero y que se encuentra construído en fibra de carbono. También se incluye un kit de suspensión encargado de endurecer la amortiguación para una mejora sujeción en curva.

Remata el sugerente conjunto unas llantas que pueden ser bien de 19 ó 20 pulgadas.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>