Las líneas rectas del Supercar, su última creación, dan paso a otras más fluidas y aerodinámicas

Arrinera prepara su futuro modelo

Hace casi tres meses que ya os hablábamos en esta web de la existencia de un superdeportivo polaco en cuyo desarrollo trabajó a conciencia a Lee Noble, quien se implicara en la fabricación del McLaren F1. Ahora este poderoso purasangre de 116.700 euros va a tener un nuevo compañero en la gama de la cual ya nos ha dado a conocer sus primeros teasers.

A tenor de los primeros detalles que nos suministra Arrinera Automotive cabe esperar un deportivo tan llamativo como lo era el Supercar, aunque en esta caso se presenta más aerodinámico y fluido en sus líneas, son nos fijamos en la vista lateral, única de momento que nos precisa el fabricante polaco. Un modelo en el que la fibra de carbono estará bien presente en todos y cada uno de sus contornos.

Al parecer optaría por la configuración de un motor central clásico y una carrocería de prominentes pasos de rueda y caída del techo delantera y trasera.

A falta de más datos por parte de Arrinera que nos de a conocer cuál será su aspecto definitivo está claro que si camina por la senda de su anterior modelo, el Supercar, no defraudará a los amantes de los superdeportivos. Toda una bestia de 650 caballos de potencia, que con un par de 820 Nm le permitía pasar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanzar los 300 km/h en medio minuto ¡De locura, verdad?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>