La limitada versión incorpora un paquete deportivo que cuenta con un precio de 1.900 euros

Audi A5 DTM Champion

La marca de los cuatro aros se ha adjudicado este año la victoria en el Deutsche Tourenwagen Masters, vamos lo que se conoce como DTM – campeonato alemán de turismos – y para celebrar tan importante éxito cosechado por el piloto alemán Mike Rockenfeller la marca de los cuatro aros lanza la edición especial de su coupé, Audi A5 DTM Champion, en una edición exclusiva y limitada de la que sólo se fabricarán una tirada de 300 unidades.

¿Qué tiene de especial este A5 DTM Champion?, tanto los distintivos “DTM”, como el alerón trasero fijo en el color de la carrocería, los retrovisores en aluminio, así como las llantas de 20 pulgadas de diámetro, en diseño de 5 radios en V. Toda estos elementos forman parte de un paquete que Audi lo comercializa en Alemania por 1.900 euros. Además el A5 DTM Champion se ofrece en colores de la carrocería Rojo Misano, Gris Daytona y Blanco Glaciar.

El mencionado paquete denominado DTM Champion se podrá encargar a partir del próximo 21 de octubre y se ofrecerá para las versiones 2.0 TDI quattro de 177 caballos, 3.0 TDI quattro de 245 caballos y 2.0 TFSI quattro de 225 CV; además del poderoso 3.0 TFSI quattro de 272 CV.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>