El tope de gama será por el momento el 435 xDrive que partirá con un precio de 57.800 euros

BMW Serie 4

41.900 euros, esa es la cantidad con la que partida el futuro sustituto del Serie 3 Coupé en España.

Presentado como una renovación total al anterior Serie 3 Coupé, el Serie 4 contará con tres motorizaciones gasolina y una alternativa diesel. Además también podrá contar con tracción total.

Entre sus detalles a nivel estético destacan aparte de la marcada caída del techo, la presencia de unas nuevas branquias tras el paso de rueda delantero, que BMW ha bautizado como Air Breather y que tienen como misión anular las turbulencia aerodinámica que se producen sobre la llanta ejerciendo un flujo de aire.

También destaca su nueva denominación Serie 4 y que a partir de ahora servirá para distinguir a la variante coupé del resto de la Serie 3. Algo parecido ocurrirá a las variantes coupé y cabrio de la Serie 1, que pasarán a denominarse Serie 2.

La gama del Serie 4 se configura en España con el 420d de 184 CV, que cuenta con un precio de partida de 41.900 euros, al que le sigue el gasolina 428i de 245 caballos, desde 43.900 euros. Ésta última versión puede montar tracción total pasando a denominarse 428i xDrive y a incrementar su precio hasta los 46.500 euros.

Por el momento el tope de gama correrá a cargo del 435i xDrive que con sus 306 CV partirá con un precio de 57.800 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>