Su precio podría rondar los dos millones de euros

Bugatti 16C Galibier

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de esta todopoderosa berlina como prototipo en un salón de Frankfoort de 2009 y desde Bugatti han redoblado esfuerzos para hacerla aún más descomunal tanto en tamaño, como en prestaciones y exclusividad. Este es el caso del Bugatti 16C Galibier.

Si en su momento el Bugatti quiso enfrentarse a los límites de la física creando el deportivo más rápido de la historia con el Veyron, ahora el listón se pone mucho más alto al ofrecer este nivel prestaciones en una carrocería de 5,3 metros que alberga un habitáculo dispuesto para cuatro pasajeros.

A través de u vídeo lanzado en su canal de Youtube, Bugatti muestra varios aspectos del 16C Galibier, entre los que se encuentran algunos detalles exclusivos que convierten a esta berlina en el máximo exponente del lujo y la elegancia.

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los aspectos que no se ha confirmado aún ha sido su mecánica, aunque se rumorea que podría tomar prestado el increíble propulsor de su hermano Veyron como es el 8.0 W12, que alimentado mediante cuatro turbocompresores es capaz de rendir 1.000 caballos – e incluso 1.200 caballos, como es el caso de la última versión Veyron Super Sport. No obstante y de estar en lo cierto sería la berlina de producción más potente de la historia.

Su lanzamiento podría realizarse en 2.014 a un precio que rondaría el 1,5 millones de libras, algo más del 1,7 millones de euros. ¡Ahí es nada!

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>