Su precio se situará en torno a los 50.000 euros

Cadillac ELR

Tras la presentación como prototipo, llega el ELR de producción definitivo que será mostrado en el próximo Salón de Detroit y cuya primera imagen nos la han difundido a través de este teaser que adelanta sus líneas.

Después de retrasarse un año esta presentación, el próximo 15 de enero enseñará su aspecto definitivo en el salón norteamericano

Bajo sus líneas rectas y afiladas encontramos este eléctrico de autonomía extendida, que recurre al motor de combustión para generar energía eléctrica con la que alimentar las baterías del motor eléctrico, cuando éste se queda sin carga. Una manera eficiente de reducir el consumo y las emisiones.

El ELR se construirá sobre la plataforma del Cadillac ATS y toma prestado el sistema de propulsión del Chevrolet Volt, aunque con unas mayores prestaciones.

Han tenido que pasar 14 años para que Cadillac vuelva a producir un tres puertas, desde que en 1999 El Dorado dejara de producirse. Las ventas del nuevo ELR comenzarán en 2014 de un modelo que también brillará por sus acabados de lujo y cuyo precio podría situarse cercano a los 50.000 euros – unos 47.000 euros -.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>