Contará con nuevos elementos en equipamiento

Chevrolet Cruze SW

Chevrolet apuesta fuerte por el mercado europeo después de traer al Viejo continente el monovolumen Orlando, el eléctrico Volt y los deportivos Camaro y Corvette – con la llegada del Cruze SW con la que quiere cubrir la fuerte demanda que existe de este tipo de vehículos en los mercados suizo e italiano, entre otros.

La variante familiar del Cruze incrementa sus dimensiones, respecto a las carrocerías sedán – cuatro puertas y tres volúmenes y berlina – cinco puertas – mostrándose 8 centímetros más largo que el sedán y 16 centímetros más que el cinco puertas. Este dato deja a la claras, o al menos sobre el papel, una ganancio en el espacio interior, que afectará tanto a la comodidad de sus ocupantes como a la capacidad de carga. Al respecto, la marca de la pajarita ha anunciado que contará con 500 litros de volumen en su maletero, que podrán ampliarse a 1.500 litros si abatimos las plazas traseras.

El Cruze SW estrena ciertos cambios estéticos que se incorporarán al resto de los modelos de la gama del resto de la gama que afectan a faros, proyectores antiniebla, llantas y en definitiva, al diseño frontal del conjunto. También afectará al interior con un nuevo diseño en la consola central y un nuevo tapizado de los asientos.

También estrenará nuevos elementos en equipamiento como la entrada al vehículo sin llave, el arranque por botón o la conexión a teléfonos tipo smartphone, que permitirá visualizar los archivos fotográficos a través de la pantalla de a bordo de 7 pulgadas.

Nuevas motorizaciones El Cruze SW estará disponible con motorizaciones gasolina y diesel de nuevo cuño. De hecho, incorporará un nuevo 1,4 turboalimentado, además de un diesel de 1,7 litros y 130 caballos. Nuevas motorizaciones que se vendrán a sumar a los dos propulsores atmosféricos de gasolina: 1.6 litros de 124 caballos y 1.8 litros de 141 CV; además del turbodiesel 2.0 VCDI de 163 caballos.

Tanto el nuevo motor turboalimentado como las dos versiones de gasóleo contarán con un sistema de arranque y parada automático del motor Start-Stop, que contribuirá tanto al ahorro de combustible como a bajar el nivel de emisiones de C02.

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