Nueva variante crossover

Citroën C4 Aircross

La marca francesa nos adelantaba ayer las primeras imágenes de su futuro crossover, que a pesar de portar en su denominación C4 y de su aspecto parecido con éste no tiene nada que ver, ya que está basado en el ASX de Mitsubishi.

De menos tamaño que un C-Crosser, el nuevo todocamino de Citroën mide 4,34 metros de largo, cinco centímetros más que el ASX y sólo un centímetro más que un Nissan Qashqai. Mientras su anchura y altura se sitúan en 1,80 y 1,63 metros, respectivamente. Por su parte el maletero alberga una capacidad de carga cifrada en 442 litros.

Cuando aterrice en el mercado a mediados de 2012, estará disponible con dos motores diesel y uno gasolina. Los motores propulsados por gasóleo son un 1.6 HDi de 110 CV y un 1.8 HDi de 150 CV y podrán elegirse con tracción delantera y total. En cuanto al motor de gasolina se encuentra un bloque 1.6i de 115 caballos, únicamente disponible con tracción delantera.

Entre su equipamiento que será abundante, destacan elementos como la luz diurna de diodos LED, le navegador con pantalla táctil, la cámara de visión trasera, el techo panorámico, el acceso y arranque sin llave o la conexión USB.

Su puesta en escena será a buen seguro a mediados del próximo año, con motivo del Salón de Ginebra, donde también Peugeot comercializará una variante del ASX denominada 4008.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.