Bajo su capó podría montar un V10 de 8,7 litros

Dodge Viper

Tras las filtraciones del modelo a escala de HotWheels, nos llega del blog Insideline, a través de un anónimo, las primeras instantáneas extraídas de un vídeo, que todavía no ha sido publicado, del que sería las primeras imágenes del Víper.

En esta imágenes podemos ver que se sigue manteniendo el techo de doble burbuja y la característica toma del capó para la refrigeración del motor, así como las dos oberturas inferiores muy al estilo del F50 de Ferrari. También se sigue manteniendo la salida de aire lateral. Mientras el alerón bordeando la parte final del portón refuerza pone el colofón a esta sugerente estampa.

Habrá que tener un poco más de paciencia para ver su imagen con todo detalle, además de confirmarse o no esa rumor acerca del motor que equipara la nueva víbora, que parece ser pudiera ser una evolución del V10 de 8,4 litros, cuya cilindrada se incrementa hasta los 8,7 litros para alcanzar los 650 caballos de potencia. ¿Será verdad?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>