Se trata de una versión exclusiva de su deportivo con tracción total de cuatro puertas

Ferrari FF biplaza

Al parecer los de Ferrari se han dirigido a la oficina de patentes europea y han presentado un curioso FF biplaza, vamos una versión de lo más exclusiva de su deportivo de cuatro puertas. Al igual que éste también contará con tracción integral, aunque perdería su original techo tipo ‘shooting brake’ por uno e diseño más tradicional, mientras que los pilotos traseros de su zaga son muy similares a los del Ferrari FF, aunque su frontal se muestra más agresivo.

El Ferrari FF biplaza muestra además rejillas de ventilación adicionales, que se encuentran situadas en el capó y en las aletas.

Al ser un modelo de tracción integral, hay quienes piensan si Ferrari se estaba planteado su regreso a los rallyes. En España ya tuvimos ocasión de vivir esa faceta cuando Antonio Zanini disputó el Campeonato de España de Rallyes a los mandos de un espectacular 308. Incluso hay otros que creen que podría tratarse de una versión única fabricada para un cliente muy especial.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>