Aires renovados

Fiat Sedici

El pequeño todocamino realizado por Fiat en colaboración con Suzuki se renueva con ligeros cambios estéticos y un mayor equipamiento para rivalizar con garantías ante la fuerte competencia. Aunque en Italia ya se permite hacer pedidos de esta nueva versión renovada, en España habrá que esperar a principios de año para formalizar los mismos.

A nivel estético los cambios se centran en los retrovisores exteriores con los intermitentes integrados y regulación eléctrica, así como las llantas de 16 pulgadas en acabado Experience y el color púrpura Viola Ribelle de la carrocería.

Su habitáculo también recibe cambios, como la tapicería en tonalidad gris, en el acabado Emotion, y de cuero, en el Experience

El equipamiento recibe nuevos dispositivos como el control de estabilidad (ESP), que será de serie en todas las versiones básicas, mientras en el acabado intermedio Emotion incluye los airbags de cortina, así como la radio CD con MP3. Mientras, el acabado más elevado o Experience suma el navegador con pantalla de color táctil con CD/MP3, así como las correspondientes conexiones para iPod y iPhone.

Respecto a los motores, se siguen manteniendo las mismas mecánicas con un 1.6 16V gasolina de 120 caballos y unos diesel 2.0 16V Multijet de 135 caballos. Motores que podría llegar a incorporar al mercado español, ya que desde en el actual modelo, cuyo restyling fue realizado en 2009, sólo está disponible con el motor de gasóleo.

A falta de anunciar los precios por parte del fabricante, ya se ha dado a conocer los mismo en el mercado italiano, que comenzará por 14.500 euros en la versión más básica, que corresponde al 1.6 16V 120 CV Dynamic con tracción total. En el caso de querer equiparla con tracción trasera habría que incrementar esta cantidad en 1.900 euros.

Artículos relacionados:



Los comentarios están cerrados.