Se producirá en una limitadísima tirada de 99 unidades

GTA Spano

Otro de los superdeportivos que no se perderá el Salón de Ginebra será el superdeportivo español GTA Spano que repite por tercera vez la prestigiosa muestra suiza con una última evolución que llegará al mercado con una potencia de nada más y nada menos que 900 caballos.

Aunque este no será el único cambio pues la empresa valenciana encargada de realizar este portento, GTA Motor, cambia su denominación para pasar a denominarse Spania GTA.

En su agresiva y dinámica carrocería se combinan, como no podía ser de otra manera, materiales ligeros como la fibra de carbono, el kevlar y el titanio, para contener el peso de eso de este devorador del asfalto que se sitúa en 1.200 kilos.

El nuevo deportivo artesanal español, que se fabricará en una producción limitada a 99 unidades, recurre a un propulsor V10 de 8,3 litros, capaz de desarrollar una potencia de 900 cv y un par limitado electrónicamente a 1.000 Nm. Cifras más que suficientes para pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 350 km/h.

¿Su precio?, pues como os podéis imaniar sólo al alcance de unos pocos, que tengan la suficiente capacidad adquisitiva de poder desembolsar 570.000 euros más impuestos, que cuesta este joya española del asfalto.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>