El exclusivo modelo de la marca de lujo de Toyota parte con un precio de 27.275 €

Lexus CT 200h Aniversario Limited Edition

Bajo la denominación de Aniversario Limited Edition nace una versión que incorpora componentes encaminados a mejorar su dinamismo, como la dotación de nuevos amortiguadores laterales que no sólo mejoran en un 20 por ciento en aceleración lateral sino que también lo hacen en el paso por curva, en este caso en un 30 por ciento. Además estos mencionados amortiguadores denominados Performance Dumpers logran un comportamiento más deportivo a la par de confortable gracias a que reducen a la mitad la intensidad de las vibraciones, respecto a los convencionales. Para lograr estas mejoras, este sistema desarrollado por Yamaha instala una barra anti aproximación entre las torretas de la suspensión con un amortiguador central, encargado de mitigar las vibraciones al habitáculo, además de aumentar el paso por curva.

A nivel estético los cambios se centran en unas nuevas llantas de 17 pulgadas de diseño Anthracite a nivel exterior, que se combina en su habitáculo con nuevas inserciones en carbono, tanto en los paneles de las puertas como en el cuadro de instrumentos.

El nuevos Lexus CT 200h Aniversario Limited mantiene la mecánica de 136 CV en un modelo que partirá con un precio de 27.275 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>