Al a venta el 31 de enero de 2014 a un precio de 207.344 euros

Porsche Panamera Turbo S 2014

La marca de deportivos de Stuttgart da una vuelta de tuerca a su Gran Turismo lanzando la versión más excitante al volante del Panamera como es la Turbo S que incrementa en 50 caballos los ofrecido por la versión Turbo hasta alcanzar los 570 caballos finales – unos 20 caballos respecto a su predecesor -, gracias al empleo de dos turbos y al incremento en 20 bares de la presión de la inyección hasta llegar a los 140 bares, además del incremento del par en 100 Nm, que pasa de 550 a 650 Nm. Con tal potencia y par no es de extrañar que las prestaciones del Panamera Turbo S sean cuanto menos escalofritantes, ya que detiene el crono de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos, además de ser capaz de alcanzar los 380 km/h de velocidad máxima. Y lo mejor de todo es que el consumo lejos de subir, baja respecto al de la anterior generación pasando de los 11,5 litros de media a los 10,2 litros a los 100 km para una emisiones que ahora se sitúan en los 239 gr/km de C02.

El Porsche Panamera cuyo precio alcanza casi los 35 millones de las antiguas pesetas, es decir, unos 207.334 euros contará con una versión Panamera Turbo S Executive, una evolución de la que hoy os presentamos que montará en su habitáculo detalles más lujosos y exclusivo, aparte de contar con 15 centímetros más de batallas, 12 de los cuales irán destinados al acomodo de los pasajeros ubicados en las plazas traseras.

El Porsche Panamera Turbo S se diferencia el Turbo en el color metalizado distintivo de esta versión que se complementa a nivel estético y aerodinámico con las llantas de 20 pulgadas de radios dobles y el spoiler trasero de cuatro posiciones.

A nivel dinámico incorpora de serie el control dinámico del chasis PDCC encargado de compensar el balanceo en curva, el bloqueo mecánico del diferencial PTV Plus que actua como si fuera un diferencial autoblocante, la dirección electromecánica PST, la suspensión activa PASM, que actúa en la amortiguación, así como los frenos cerámicos PCCB, que cuenta con un 50 por ciento menos de peso respecto a los convencionales. Tampoco falta el paquete Sport Chrono con función Launch Control, que evita el derrapaje en las salidas.

el Porsche Panamera Turbo S estará disponible en los Centros Porsche de España a partir del 31 de enero del próximo año.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>