Su habitáculo se encuentra basado en el acabado 'Dynamic'

Range Rover Evoque ‘Sicilian Yellow’

La exitosa gama Evoque crece y lo hace en una llamativa edición limitada que responde al nombre de ‘Sicilian Yellow‘ que ha hecho acto de presencia en el Salón de Bruselas y ahora se prepara para lucir palmito en el Salón de Barcelona. Disponible en color amarillo ‘Sicilian Yellow‘ con techo en contraste negro ‘Santorini Black‘ o viceversa, tanto una como otra variantes pertenecen al paquete ‘Black Design‘, que hace su estreno en esta versión para más adelante, en el mes de abril, estar disponible en el resto de la gama.

El mencionado paquete incluye llantas forjadas de 20 pulgadas ‘Gloss Black’ paragolpes pintados ‘Santorini Black‘, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecidos, embellecedores de escape oscuros, pilotos traseros claros, spoiler trasero y logotipo ‘Range Rover’.

Su habitáculo se encuentra basado en el acabado ‘Dynamic‘ tanto para la carrocería coupé como la de cinco puertas. También el color amarillo está presente en su interior tanto en las costuras amarillas de los asientos, como en el embellecedor horizontal amarillo anodizado, los paneles de las puertas y el panel central del salpicadero, así como la zona de almacenamiento central.

La gama mecánica de esta edición limitada cuenta con el propulsor diesel 2.2 en versiones 4×4 TD4 de 150 CV, SD4 de 190 CV y 4×2 eD4 de 150 caballos. También se encuentra disponible con la motorización de gasolina 2.0 Si4 de 240 caballos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>