Un millar de luces de fibra óptica cosidas a mano forman la constelación del techo estrellado de su habitáculo

Rolls-Royce Celestial Phantom

La marca británica perteneciente al Grupo BMW relumbra con fuerza en Frankfurt con esta limusina basada en el modelo de batalla larga, que muestra hasta dónde puede llegar la elegancia y el mayor refinamiento en un Rolls-Royce con el amplio abanico de posibilidades que ofrece su departamento Bespoke, enfocado a los clientes más sibaritas de la marca.

Un modelo que representa el espíritu de la noche y que lo refleja en el color exterior de la carrocería que simula el cielo de la noche, a través de unas finas partículas de vidrio en la pintura.

El fascinante envoltorio del Rolls-Royce Celestial Phantom da lugar a un habitáculo donde los pasajeros son recibidos por un cielo estrellado, que Rolls-Royce denomina “Starlight Headliner” y que ha cautivado a los clientes más exigentes de la marca. Un alucinante techo donde las constelaciones de estrellas se encuentran representadas mediante un millar de luces de fibra óptica que han sido tejidas a mano. Este conjunto de estrellas es tan fiel reflejo de la realidad que ha sido verificado por el “South Downs Planetarium” de Inglaterra. Y eso no es todo pues las estrellas que aparecen en la tapa del compartimento trasero para bebidas del Rolls-Royce Celestial Phantom ha sido concienzudamente diseñado y planteado.

Si aún te quedan ganas de cenar, el Rolls-Royce Celestial Phantom disponde de un set de picnic compuesto por la más exquisita cristalería y vajilla de porcelana, donde no falta la imagen de las constelaciones. ¡Todo sea por lo fascinante que es el universo!

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>