Su precio podría rebasar los 350.000 €

Rolls-Royce Nautical Wraith

La marca británica amplía la gama Wraith con la edición especial Nautical, una versión marinera de su coupé de lujo y personalizada hasta el extremo con motivos del mundo náutico.

Bajo el nombre de Rolls -Royce Nautical Wraith, esta versión especial del ostentoso coupé 2+2 de Rolls Royce se encuentra inspirada en los yates clásicos del más alto nivel. Para ello recurre a una doble tonalidad para la carrocería como el azul árabe en combinación con el blanco inglés, que impregna capó, techo y portón trasero, a los que añade unos distintivos de sendos anclas en la parte superior de la aperturas de las puertas, tras los pasos de rueda.

Mención aparte son las llantas, en cuyos centradores también presentan ese azul árabe o añil de la carrocería.

Si exclusivo es un línea exterior no es para menos su habitáculo, que al igual que la carrocería, también se encuentra tematizado. De hecho, aquí el ancla de la misma aparece en la parte superior de lo consola central. Un interior, que trata de parecerse a las cubiertas de las lanchas de lujo, tanto que el panel de instrumentación muestra una terminación en madera con incrustaciones en una presentación que combina el marrón camel de los asientos con detalles en azul marino, presentes en volante, respaldos de los asientos y paneles de las puertas, entre otros elementos.

El techo del Rolls-Royce Nautical Wraith emplea iluminación StarlightHeadliner, es decir, un sistema de fibra óptica que simula las estrellas en el cielo. Además, cada cliente puede solicitar la constelación que más le convenza.

El encargado de dar vida a este Rolls-Royce Nautical Wraith es un V12 biturbo de 6.6 litros gasolina, que entrega una potencia de 624 CV y un par motor de 800 Nm.

Muchos os preguntaréis por el precio de tanto derroche marítimo, pues lamentablemente hemos de señalar que aún no hay dato alguno oficial en este aspecto, pero que a buen seguro que superará los 350.000 euros con los que arranca el Rolls-Royce Wraith.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>