Se mantienen las carrocerías Saloon, Coupé y Drophead Coupé

Rolls Royce Phantom Series II

Rolls Royce actualiza su gran berlina de lujo con puntuales cambios en su imagen, nuevos acabados interiores e incluso ligeras modificaciones en su motor V12 de 6,7 litros.

Los ligeros cambio estéticos se ciernen a las ópticas, que ahora incluyen faros adaptativos con luces de tipo LED, que mediante la colocación de reflectores que permiten ser controlados electrónicamente para adaptar el haz de luz. Todo un invento, ya que en teoría los led’s de esta lujosa berlina eran fijos. También son de nueva factura en este Phantom Serie II los paragolpes.

Donde no hay variaciones es en las carrocerías estando disponible la Saloon de batalla alargada, a la que acompaña la Coupé y la descapotable Drophead Coupé.

Dentro del habitáculo nuestro lujoso protagonista cuenta con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, capaz de mostrar imágenes en 3D y cámaras de aparcamiento delante y detrás.

Imagen de previsualización de YouTube

Junto a estos cambios se presentan modificaciones en el capítulo mecánico donde el motor ha sido revisado para hacerse más eficiente y ajustado en consumo. De hecho gasta un 10 por ciento menos que el de la anterior generación , además de reducir sus emisiones se 388 a 347 gr/km. Registros que han sido posibles Gracias a la nueva caja ZF de 8 velocidades, procedente de BMW, actual propietaria de la marca británica.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>