Llegará al mercado a comienzos de verano

Seat Mii 5 p

Al igual que Volkswagen Up! y Skoda Citigo, ahora le toca el turbo al Seat Mii, quien estrena carrocería de cinco puertas, que llegará al mercado en verano de este año.

Sin variar sus dimensiones -3,56 metros de longitud, 1,64 metros de anchura, 1,47 metros de altura y una distancia entre ejes de 2,42 metros, mantienen también su capacidad de maletero, cifrada en 251 litros –ampliables a 951 litros con los asientos abatidos -.

A nivel estético la única diferencia que se percibe la encontramos en el perfil de las ventanillas, que viene a ser más bajo en esta versión.

La dotación de sus dos puertas adicionales le permite ganar en versatilidad para facilitar el acceso a las plazas posteriores, así para posicionar objetos dentro del habitáculo, como puede ser una silla infantil.

Cuenta con un Asistente de Frenada en Ciudad, que mediante un sensor láser detecta cualquier obstáculo delante del vehículo y echa el freno, de manera autónoma, si existe riesgo de colisión

Respecto al equipamiento, tampoco varía nada respecto a la versión de tres puertas incorporando el Asistente de Frenada en Ciudad – capaz de detener el vehículo si existe riesgo de colisión, siempre y cuando se circule por debajo de los 30 km/h -, el Seat Portable System, que incluye una pantalla táctil de cinco pulgadas extraíble con múltiples funciones: teléfono manos libres con voz, sistema de navegación, ordenador de a bordo. Elementos a los que suma en esta versión el cierre de seguridad en puertas traseras.

Bajo su inclinado capó se ofrece un tricilíndrico de 1,0 litro con las mismas escaladas de potencias que el modelo de tres puertas: 60 y 75 caballos, que ofrecen un consumo medio de 4,5 y 4,7 litros/100 y unas velocidades máximas de 160 y 171 km/h, respectivamente. Ambas se encuentran disponibles en versión Ecomotive, que con sus respectivos sistema de arranque y parada automáticos y recuperación de energía, reducen aún más sus consumos. De hecho, la versión de 60 CV se queda en unos 4,1 litros/100 km con unas emisiones de 96 gr/km, mientras la de 75 CV registra 4,5 litros/100 km y unas emisiones de 98 gr/km.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>