Llegará a España a mitad de año

Volkswagen Up! 5p

Cuando apenas hace un par de meses que ha aterrizado la versión de tres puertas, que se ha convertido en toda una referencia en el segmento del micro urbano por consumo reducido, dinamismo en marcha, calidad de rodadura, nivel de equipamiento y habitabilidad, le toca el turno al 5 puertas, cuya mayor versatilidad –gracias a sus dos puertas adicionales – le dota de un mejor acceso a su interior.

Respecto a la de tres y aparte de la variación en las puertas, o existe diferencia alguna con su homólogo de tres; de hecho presenta los mismos motores de gasolina tricilíndricos de 60 y 75 caballos. Tampoco varía en su tamaño con 3,54 metros de longitud, 1,64 metros de anchura y 1,47 metros de altura. Incluso mantiene tanto el maletero con 251 litros como lso niveles de equipamiento “Move”, “High”, “Black” y “White”.

Aunque desde la marca germana no se han aventurado a dar a conocer su precio en Alemania el Up! se incrementará respecto a la versión de 3 puertas en 475 euros, lo que significa que la gama comenzará en 10.185 euros con la versión de 60 CV en el acabado más básico “Move”.

La nueva carrocería de 5p también se ampliará a sus primos de Grupo, caso del Citigo de Skoda o el Mii de Seat, que en ambos casos llegarán estas nuevas carroceríaa entre la primavera y el verano.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>