Hasta cuenta con minicocina y dormitorio para dos personas adultas

YGOnow Cocoon

La pandemia del maldito coronavirus que azota al planeta ha servido de revulsivo para el sector de las autocaravanas, quien plantea una manera de los más sencilla de practicas turismo de la manera más libre y segura en tiempos de covid-19 marcado por las restricciones. Todo un hecho que no se le ha pasado por alto a la compañía portuguesa Expomundo, quien a través de su marca YGOnow especializada especialista en la creación, construcción y montaje de stands y expositores, está triunfando con su producto estrella, la minicaravana Cocoon.

En realidad, se trata de un remolque que presenta una capacidad suficiente para que dos personas adultas duerman cómodamente. Y eso no es todo, pues cuenta también con minicocina, un espacio de almacenamiento suficiente para trnasportar tablas de surf y hasta una habitación adicional para que duerman dos personas más.

Esta minicaravana que permite ser remolcada por cualquier otro vehículo y con carné de conducir de categoría B, cuenta con un precio de lo más tentador, que parte de 5.600 euros.

Disponible en seis colores: blando, rojo, gris oscuro, plata, oro o plata cepillada, la Cocoon se puede personalizar con extras como el toldo lateral, la cama superior, la mesa exterior o con electrodomésticos como un refrigerador y congelador.

Su gran ventaja se encuentra en su tamaño, ya que gracias a su forma de lágrima permite no solo permite maniobrar sin mayores complicaciones sino estacionar en cualquier rincón. Eso sí, siempre y cuando respetes la normativa. Además si la enganchas a un coche pequeño puedes dejarla guardada en la misma plaza de garaje de tu coche ¿Quién da más por menos?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>