Hasta el 14 de junio

Arranca con fuerza el Salón del Vehículo de Ocasión

Del 5 al 14 de junio, Madrid y concretamente el IFEMA se convierte en el mayor escaparate del mercado del vehículo usado, gracias a que alía se celebra la decimonovena edición del Salón del Vehículo de Ocasión, una macro exposición del vehículo usado que congrega este año nada más y nada menos que 4.000 vehículos, de los que ya se han vendido nada menos que 1.000 el fin de semana pasado, procedentes de 51 marcas a un precio interesante.

El vehículo de ocasión es la opción preferida por la mayoría de los españoles, prueba de ello es que en el presente año por cada coche nuevo que se ha vendido en España se ha comercializado un 1,7 vehículos de segunda mano, lo que viene a reflejar nada menos que un incremento del 3 por ciento respecto a la año anterior. Con este panorama no es de extrañar que el Salón del Vehículo de Ocasión cobre una especial relevancia. De hecho ocupa nada menos que cuatro pabellones del recinto ferial (1,3,5 y 7).

El público puede encontrar en este interesante certamen desde modelos utilitarios como un Seat MII por 7.500 euros hasta el exclusivo Lexus RC-F en 96.000 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>