Fernando Alonso se lo pasa en grande con LaFerrari en Fiorano

Imagen de previsualización de YouTube

Tras comentaros la pericia del asturiano al volante junto a su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, a bordo de un 458 Italia, del que os dimos buena cuenta en un interesante vídeo. El que os traemos ha escena tampoco tiene desperdicio… Ahora es Fernando Alonso quien ha sacado tiempo de su apretadísima agenda entre Gran Premio para disfrutar a lomos de este superdeportivo híbrido de 963 caballos.

Y es que el asturiano sabe lo que lleva entre manos, ya que participó en el desarrollo de LaFerrari en lo que concierne a puesto de conducción, disposición de los mandos y comportamiento dinámico.

Tras la emocionante experiencia vivida a cabo el asturiano quiso acercarse a ver cómo trabajan otros de partamentos de la mítica marca italiana y desde luego no salió defraudado. “Siempre estoy contento de pasar unos días en Maranello. Además de trabajar en el coche y estar en contacto con el equipo, algunas veces puedo ver algunos de los departamentos de producción, que son el corazón de la compañía. Esta vez estuve con gente que nunca son el centro de atención pero aman increíblemente su trabajo”, afirmaba tras su visita Alonso.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.