La extrema manera de Ford de dar a conocer su nueva Transit


La marca del óvalo recurre a una impactante campaña que combina ingenio con humor en un spot de lo más extremo. ¡Cuidado con lo que escribes ahora en tus redes sociales e incluso dónde pones los like!

La original historia comienza con Fernando, quién publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook haciendo referencia a Ford a través de un hashtag más bien irónico… “Ford anuncia que prueba la Transit Connect durante seis meses sin parar…#SiClaro” y su amigo Pablo le dio a LIKE. Visto lo ocurrido, Ford quería demostrarles que las pruebas que se efectúan en carretera son reales a través del vídeo que os traemos a esta página. Todo un curioso anuncia que acaba con un “making of” de lo más interesante.

desde luego resulta cuanto menos atractiva la idea de Ford de dar a conocer sus nuevos modelos de una de las gamas más emblemáticas en el segmento de los vehículos comerciales como es la Transit, que destaca por su robustez, funcionalidad y fiabilidad. Ahora, la nueva gama incorpora nuevas tecnologías en seguridad y asistencia a la conducción y consumos mínimos de combustible. Todo ello a un increíble precio que parte de 5.800 euros.

Dispones de cuatro modelos diferentes destinados a satisfacer las necesidades específicas de su negocio: Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier ¿Y tú, por cuál te inclinas? Si aún no lo tienes claro, te dejamos más detalles de la nueva nueva Transit.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.