Más espacio, más utilidad con el nuevo León ST


Con el lema “Más espacio, más vida”, Seat nos muestra en su spot la particular relación entre un padre y su hijo que comparten aficiones comunes y que sirve de excusa para mostrarnos cuáles son las cualidades de la espaciosa versión del Seat León.

A través de detalles como un maletero que cuenta con el suficiente espacio para guardar un par de bicicletas en su interior sin tener que recurrir a la vaca, Seat quiere destacar al su León ST como un familiar idóneo. Y es que 587 litros dan para mucho, sobretodo si batimos los asientos traseros, tanto como para llevar tu material deportivo sin tener que recurrir a otros accesorios, gracias a sus 1.470 litros.

Todo ello unido a su dirección progresiva, su nuevo diseño que lleva incorporado el Seat Driver Profile con Control de Chasis Adaptativo (ACC) y los sistemas de ayuda al conductor como el detector de somnolencia, o el asistente de luces cortas/largas, hacen del León ST como un vehículo ideal tanto para la propia ciudad como para disfrutar de tus propias aventuras.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>