Nuevo Renault Twingo ¡Atrápalo!

Bajo el lema muévete con libertad Renault se desmelena con su nuevo Twingo, un urbano ágil y práctico destinado a quienes precisan moverse con agilidad por la gran ciudad.

A través de la acción #NuevoTwingoSeMueve, presentada por Renault y que finalizará el próximo lunes 10 de noviembre, los internautas podrán participar con el aliciente para el ganador de convertirse en el embajador del Nuevo Twingo durante un año. Para participar dentro de la misma deberán localizar la imagen del Renault Twingo en las diferentes páginas de moda y tendencia cono como son Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle o Marie Claire, etc. Una vez localizada deberán hacer clic sobre la misma y serán redirigiros al microsite hacerlo a través del microsite www.nuevotwingosemueve.es donde tendrán que registrarse con sus datos para conseguir puntos y así entrar en el sorteo final del premio que te permitirá convertirse en “El Embajador Twingo y conducirlo durante 1 año, que Renault te cederá hasta el 30 de noviembre de 2015. Además, si eres el ganador tendrás la oportunidad de asistir como invitado VIP junto a un acompañante a la entrega de los XII Prix de la Moda Marie Claire donde se te comunicará oficialmente el premio ganado.

También podrán optar al premio los usuarios que se suman a otras acciones como son: localizar los códigos QR de los anuncios del nuevo Twingo, situados en la red Renault de los concesionarios adheridos a la promoción; bien realizando una prueba de conducción en los mencionados concesionarios o compartiendo la promoción a través de las redes sociales de Facebook y twitter desde el microsite con el hastag #NuevoTwingoSeMueve.

También se podrán conseguir en el citado concurso hasta 215 premios entre los que se podrá ganar bonos experiencia La Vida es Bella, conseguir cheques de Amazon y bonos notodohoteles.

No esperes más y participa. ¡Tienes mucho que ganar!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>